Catalanes, los traidores

Un par de catalanes aventureros tienen acojonada a España entera. Y en una parte muy grande de este mundo se habla de ellos. A los cabroncetes se les da importancia y ellos se crecen ante nosotros y se creen Lenines, Napoleones o vete a saber qué.

Hace poco analizamos el comportamiento de un chaval de 16 años que se emborrachó en clase. El cabrón lo hizo a posta para burlarse de la autoridad, seguro de que no le iba a pasar nada pero todos le hablaban con dulzura.

La época que vivimos no es de las sanciones severas y los más viles de nosotros lo saben.

Este par de catalanes van a hacer su juego hasta el final y van a salir bien parados. Ahora mismo están ganando tiempo. Quieren transformar la cuestión catalana en algo de mayor envergadura para así ganar más adeptos. Las sanciones contra Cataluña les traen sin cuidado. La República de Transnistria tampoco fue reconocida por Occidente y vive, vive con el apoyo de Rusia.

Pero Cataluña no es Transnistria. Está aquí, en Europa, entre España y Francia. Cada gobierno de cada país tiene sus propios intereses y estos intereses pueden cambiar. Por ahora han manifestado su solidaridad con España pero mañana querrán hacer negocios con la nueva república catalana.

Quien sale mal parado en todo este asunto es España, que se está hundiendo en una depresión profunda. Los españoles están tristes y esa tristeza se nota en las medidas del gobierno. Se menciona no sé qué artículo, se habla de no sé qué constitución como si se tratara de un supremo amparo. Incluso se proponen ocupar la Generalitat. Conquistarla.

La legalidad juega siempre en contra de quienes no tienen cojones.

Este par de catalanes han traicionado la legalidad. La han traicionado y lo han firmado. Como Lope de Aguirre, el traidor. Que no era traidor porque fuera vasco, no. Era traidor, y lo firmaba así, porque creía que el rey Felipe II era más traidor, más canalla y más vil que él mismo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>