Un rublo por unas tetas

Rublo – Wikipedia

Oleg llevaba tiempo fijándose disimuladamente en los pechos de Liuda, su compañera de pupitre. Habían brotado como unas avellanas e iban creciendo y creciendo. Y un día Oleg se decidió. En clase, mientras Liuda escuchaba con atención las explicaciones de la profesora, le pasó un papelito en el que había escrito: “Enséñame tus tetas“.

Liuda no se chivó, sino que contestó diciendo: “20 kopeks“. Oleg tenía los 20 kopeks, así que hizo un cálculo sencillo: le salía más rentable comprar un helado Plombir grande, de vainilla.

Se compró y se comió el helado pero no quedó totalmente satisfecho. Se dio cuenta de que las tetas de Liuda tenían algo especial, algo que no podía ser sustituido, así como así, por ninguna otra cosa de este mundo.
A Liuda la turbación de Oleg le importaba muy poco. Ella era la dueña de las tetas, que no paraban de crecer y crecer, y ya las llevaba con cierto orgullo femenino.

Oleg pensó que esto no podía durar mucho tiempo más, así que decidió actuar y le robó un rublo a su padre. Por un rublo Liuda podría enseñarle las tetas hasta cinco veces. En clase le escribió otra vez la misma nota: “Enséñame tus tetas. Tengo un rublo“. Liuda le contestó: “Esta tarde, a las 8, en el parque“.

A Oleg la espera se le hacía muy larga. Estuvo contando los segundos que faltaban hasta las siete y media y  salió de casa como un preso de la celda. Liuda le dijo que fueran a un lugar apartado que ella conocía. Oleg temblaba de emoción, pero Liuda parecía muy tranquila.

– Primero dame el rublo–dijo ella cuando llegaron.

Oleg se lo dio.

Liuda levantó la blusilla cinco veces seguidas, muy rápidamente. Luego echó a correr hasta desaparecer en la oscuridad.

Al regresar a casa, el padre de Oleg, que había descubierto el robo del rublo, le esperaba con el cinturón preparado. La madre le imploraba, muy preocupada:

– Vanea, por favor, no le pegues muy fuerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>